PELÍCULA MUSICAL

 Climantopía

EduCinema CTA: la película

Este producto tiene un objetivo de implicar los escolares de 15-17 años en una película escolar musical para un turismo de acción por el clima con escenarios en diferentes países y contextos de interés de turismo verde. El cine musical escolar será una herramienta de sensibilización para atraer y comprometer a los turistas en acciones por el clima en sus estancias turísticas en territorios que se buscan para escapar de los impactos del cambio climático y de las pandemias.

Estreno

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Rodaje de Climantopía:

escena a escena

 

La productora del proyecto ha estado grabando en Galicia el primer capítulo de su película Cinema Climantopía. Inició la grabación el el 5 de septiembre de 2022 en el Acuario Finesterrae de A Coruña con la escena del enlace con el capítulo 2 que se inicia en el Oceanario e Lisboa. Finalizó la producción del capítulo de Galicia el sábado 24 de septiembre con la entrevista a Xilberto Caamaño, presidente de la asociación Monte Pindo, quien explicó a los jóvenes las consecuencias del incendio en Monte Pinto, el más importante de Galicia en el año 2013.

¿Interesado/a en participar?

Educinema ClimaTourAction es un proyecto abierto a las comunidades educativas. Si estas interesado/a en participar, contacta con nosotros en el siguiente enlace.  

 

error: