El proyecto EduCinemaCTA estará presente en la sexta edición de los #ErasmusDays organizando un evento online el 14 de octubre a las 16h (CEST) basado en las prioridades de Cultura y Patrimonio, Competencias Digitales y Alfabetización, Ecología e Inclusión y Diversidad. El evento consistirá en un certamen de cortos y un cineforum que podrá seguirse online. Próximamente se publicará en esta entrada el acceso al mismo.

El evento acompaña la celebración de EduCinema en el  Año Europeo de la Juventud 2022 y desarrollará un cinefórum online integrando el desarrollo del proyecto EduCinema Clima Tour Action y la visión comparativa climática europea, así como de regiones de África y de América. Se comparará el cambio climático en los diferentes ecosistemas y la sostenibilidad de ciudades y comunidades de diferentes regiones europeas.

Con el objetivo de contribuir a la divulgación de los #ErasmusDays, EduCinema Clima Tour Action estará presente en la Jornada Virtual organizada por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) sobre los #ErasmusDays el día 23 de junio de 2022.