Coordinador

Universidade de Santiago de Compostela

Universidade de Sanitago de Compostela. Grupo de Investigación Pedagoxía Social e Educación Ambiental. 

Coordinador del Proyecto. 

Santiago de Compostela. Galicia. España.

Web de la Universidade de Santiago de Compostela: https://www.usc.gal/

Web del Grupo SEPA-interea: www.sepa.gal/

Web del Proyecto Climántica: http://climantica.org/ 

 

Sobre la institución

La Universidade de Santiago de Compostela… [Disponible próximamente].

El Grupo de Investigación en Pedagogía Social y Educación Ambiental (SEPA-interea), GI-1447 del Catálogo de Grupos de Investigación de la Universidad de Santiago de Compostela (USC) está dirigido por el prof. Dr. José Antonio Caride Gómez, Catedrático de Pedagogía Social de la USC. Este equipo, creado en el año 2000 (con la elaboración del nuevo catálogo de Grupos de Investigación de la USC), está adscrito al Departamento de Pedagogía y Didáctica de la USC y tiene su sede en la Facultad de Ciencias de la Educación (Campus Vida). Su estructura incluye personal docente e investigador de la USC en sus campus de Santiago de Compostela y Lugo, con un amplio abanico de colaboradores del PDI de diferentes universidades españolas y de otros países, así como profesionales, investigadores, etc.

El Grupo SEPA-interea ha reconocido su trayectoria investigadora como Grupo de Referencia Competitiva (GRC) en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas en el Sistema Universitario de Galicia, con financiación de la Xunta de Galicia y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) . Forma parte de diversas Sociedades y Redes de Investigación que integran múltiples investigadores de diversas universidades del panorama nacional e internacional, vinculando su actividad científica y académica con el naciente Campus de Ciudadanía de la Universidad Compostelana.

Incorpora la experiencia del Proyecto Climántica, creado… [Disponible próximamente]

Equipo

Prof. Dr. José Antonio Caride Gómez (Investigador principal). Catedrático de Pedagogía Social de la Universidade de Santiago de Compostela.

Prof. Francisco Sóñora Luna. Profesor del Área de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Director del Proyecto Climántica. 

– [Disponible proximamente]